La Corte española le negó al futbolista Dani Alves la libertad bajo fianza después de ser denunciado y detenido por presunto abuso sexual en un antro de Barcelona.
El exfutbolista de Pumas continuará en prisión luego de que la audiencia de Barcelona desestimó el recurso presentado por la defensa del brasileño.
De acuerdo con su defensa, pedían que pudiera recuperar la libertad mientras continúa la investigación por el supuesto abusos sexual a una joven de 23 años.
Tras el análisis, el tribunal reconoció que hay alto riesgo de que Dani Alves se fugara, por ello coincidieron que se le mantuviera la medida de prisión preventiva y sin fianza.
Dani Alves lleva un mes detenido después de ser denunciado por la agresión sexual grave en la discoteca Sutton de Barcelona, la madrugada del 30 de diciembre.
El futbolista fue denunciado por la joven de 23 años por una violación en un baño de la zona VIP de la discoteca, agresión en la que el Alves utilizó la violencia, a pesar de que la víctima expresó su rechazo a mantener relaciones sexuales.
Las declaraciones de la mujer y de los testigos coinciden con las evidencias que hasta ahora se ha recopilado en la causa encabezada por la fiscalía y la policía catalana.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC