Después de seis peleas como profesional, el público le exigía al youtuber, Jake Paul, tener una pelea con un boxeador profesional, querían saber si el creador de contenido tendría alguna oportunidad contra un boxeador real y también querían poder ver el nivel de Jake. Muchos pensaban que no lo haría, pero escucharon sus peticiones y se enfrentó al hermano menor de Tyson Fury, Tommy Fury.
Este domingo 26 de febrero, el youtuber y el boxeador tuvieron un encuentro donde alguno de los dos perdería su invicto, Jake (6-0) y Tommy (9-0), la pelea se llevó acabó en arabia saudita y tuvo bastante público, muchos deseaban ver caer a Jake y así fue, en una decisión dividida, Tommy se llevó la victoria y con ello mantuvo su invicto, mientras tanto Jake sufrió su primera derrota profesional.
Aunque la victoria para el inglés no fue nada fácil, pues Jake mostró un nivel muy bueno conectando golpes de poder en la mayoría de round e incluso le hizo un knockdown en el octavo round parecido al que le provocó a Anderson Silva, algunos lo catalogaron como un resbalón, pero a Tommy eso no le importo y mostró un nivel impecable para llevarse la victoria.
Tommy manejo su jab de manera espectacular y con un gran juego de pies fue llevándose la mayor parte de los rounds, ganando puntos y logrando ver a Jake todas sus áreas de oportunidad si desea seguir como boxeador. Finalmente, la pelea se fue a los jueces y se mostraron las tarjetas.
El juez Mike Ross vio ganar a Paul 75-74, mientras que Omar Mintun y Daniel Van de Wiele dieron 76-73, viendo ganador a Tommy Fury. Dándonos así una gran pelea de boxeo y demostrando Jake sus capacidades para seguir creciendo en este deporte.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM