Japón logró vencer 6-5 a México en la semifinal del Clásico Mundial y buscará su tercer título en la historia ante Estados Unidos, quien los podría igualar con 2 títulos de por medio; el juego de campeonato se llevará a cabo el próximo martes 21 de marzo
Durante el juego, Randy Arozarena volvió a acaparar reflectores con una atrapada espectacular que 'inundó' de comentarios las redes sociales cuando se robó un cuadrangular en la parte baja de la quinta entrada cuando México aún iba arriba en el marcador.
Noticia destacada
AMLO elogia a la Selección Mexicana del Clásico Mundial de Beisbol tras eliminación
El pelotero de origen cubano brincó justo antes de la franja de advertencia, extendió la manopla, se quedó con la pelota y se llevó la ovación del público.
El beisbolista de la Novena de México que se desmpeña en la posición de jardinero, Randy se convirtió en uno de los miembros más queridos del roster nacional. Gracias a sus grandes actuaciones en este Clásico Mundial de Béisbol.
El viernes pasado, en los cuartos de final ante Puerto Rico, ya con la ventaja en la pizarra, el jardinero regaló otra de las jugadas más vistosas en lo que va del Clásico Mundial de Béisbol para preservar el 5-4 en el marcador.¿