Los Leones de Yucatán sumaron este jueves su quinta serie perdida de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol al caer en el tercer y definitivo juego ante El Águila de Veracruz por pizarra de 5x2, en el Parque “Kukulcán.
Los emplumados aprovecharon un pésimo inicio del abridor Manuel Chávez, quien entró de último momento como iniciador, estaba anunciado Henderson Álvarez, cuando su labor principal es venir desde el fondo del parque, para organizar rally de cuatro carreras.
Noticia destacada
Leones de Yucatán: Sigue el minuto a minuto del último juego con El Águila de Veracruz
Gustavo Núñez le dio las buenas noches con sencillo; le siguió José Juan Aguilar con batazo similar; la jaula se llenó con pasaporte a Junior Lake; Edwin Espinal elevó de sacrificio para mandar a home a Gustavo Núñez.
Un viejo conocido de la afición yucateca, Jesús “Cacao” Valdez, tomó turno al bate para desaparecer la canica por el central en un violento tablazo, para llevarse por delante a José Juan Aguilar y a Junior Like.
En el cuarto, Luis “Pepón” Juárez comenzó con doblete y timbró con infilhit de Yadir Drake. Las fieras llenaron la casa en la sexta pero sólo pudieron sacar una, José “Cafecito” Martínez se embasó con infilhit; Yadir Drake dio sencillo y Alcides Escobar roleteó hacia el parador en corto quien en lugar de forzar en segunda tiró a primera donde no alcanzó a sacar al corredor; la anotación, de “Cafecito” Martínez, fue gracias a un wild pitch.
En la séptima Carlos Arellano se hizo de la primera por la vía del dolor, llegó a tercera y timbró con balk de Jorge Rondón.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
AN