Internautas acusaron que un exjugador del Club Chivas está ‘queriéndose jubilar’ revendiendo boletos para la final en donde el Rebaño Sagrado se enfrentará al Club Tigres.
Chatón Enríquez sería quien esté a cargo de la reventa de boletos para la final de la Liga MX Chivas vs Tigres, pues el exfutbolista publicó la promoción de las entradas a través de su cuenta de Twitter.
“Ahuevo todavía me quedan boletos para el que quiera. Los que no a verlo en su casa”, publicó Enríquez.
Como respuesta a su tuit, miles de internautas reaccionaron buscando la oportunidad de ver la final de la Liga MX en vivo. Muchos preguntaron por el precio de los boletos, aunque también hubo quienes lo criticaron pues la reventa es ilegal.
Hoy sábado 27 de mayo se pusieron a la venta los últimos boletos para la final de vuelta de Chivas vs Tigres, tristemente cientos de fanáticos del futbol mexicano se quedaron sin entradas por lo que la oferta de Chatón Enríquez les dio una última esperanza de poder acceder al estadio.
Sin embargo, un fan exhibió al exjugador de las Chivas compartiendo una serie de capturas de pantalla en donde se lee como Chatón Enríquez da cada una de las entradas a la final de la Liga MX entre los 25 mil y los 35 mil pesos.
A pesar de que no se sabe si estas capturas son reales, Chatón Enríquez aparentemente desmintió que estuviera involucrado en la reventa de boletos para la final entre Chivas y Tigres pues después de toda la polémica armada en redes sociales el exfutbolista publicó:
“Cabrón no tengo… pero parece que si tienen mucho dinero para pagar. No he vendido ni uno ni para mi”
Los tuits del exjugador de las Chivas causaron confusión en sus seguidores pues uno contradecía al otro como cuando compartió: “arriba la reventa”.
“Si cuando era jugador me valía madres su opinión imagínate ahorita. Soy mil veces, peor de lo que creen. Buenas noches. Arriba las chivas, la doble moral y la reventa”, escribió el exfutbolista ante las críticas de miles de internautas.