Deportes

Aficionados del Real Madrid y Osasuna protagonizan pelea en la final de la Copa del Rey: VIDEO

El enfrentamiento entre estos dos clubes genera mucha expectativa y se jugará en Sevilla, donde los aficionados de ambos clubes se dieron cita para animar a los suyos

Este sábad0o se disputaba la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Osasuna en el Estadio La Cartuja de Sevilla. Sin embargo, lo que debería ser una tarde de fiesta ya se manchó de sangre por culpa de los ultras merengues que protagonizaron una pelea en las calles de la ciudad con los seguidores rojillos.

A través de redes sociales, el youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, compartió un video donde se puede ver a un grupo de fanáticos del Real Madrid lanzando sillas hacia aficionados del Osasuna al grito de "a por ellos".

Noticia destacada

Luka Modric se pierde la final de Copa del Rey con Real Madrid por lesión y es duda para la Champions

Noticia destacada

Real Madrid vence a Chelsea y se mete a Semifinales de la Champions League

Momentos después, la policiía reaccionó ante el hecho y fue sobre los aficionados del Real Madrid para detenerlos con golpes. En otros videos publicados en Twitter se ve a los ultras del Real Madrid yendo tras los aficionados del Osasuna.

Cabe mencionar que el conjunto de Carlo Ancelotti disputa su primera final de la copa del Rey, en nueve años,mientras que Osasuna no jugaba el duelo por el título desde el 2005, cuando perdió contra el Real Betis

Noticia destacada

Real Madrid vence 2-0 al Chelsea en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League

Esta tarde, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti busca conquistar la Copa del Rey número 20 en su historia, mientras que el Osasuna apenas disputará su segunda final, tras haber sido subcampeones en la edición 2005 por perder contra el Real Betis Balompié.

El Real Madrid accedió a la final tras haber eliminado de manera consecutiva al Atlético de Madrid y al FC Barcelona, sus dos máximos rivales y del otro lado, el Osasuna echó a equipos históricos como el Betis, Sevilla y Athletic Club.

DL