Noche de sombras para Rodrygo Goes este sábado. Y es que mientras el jugador del Real Madrid se hacía con el título de Copa del Rey en Sevilla frente a Osasuna, coronándose incluso como mejor jugador del partido, los cacos asaltaban su casa.
De acuerdo con la información de fuentes de la investigación, un empleado de la seguridad privada del domicilio del futbolista en la urbanización de La Moraleja, en Alcobendas, alertó a la Policía durante la madrugada del sábado de los hechos.
Noticia destacada
Real Madrid vs Manchester City: ¿Dónde y a qué hora ver la ida de la semifinal de la Champions?
Noticia destacada
Aficionados del Real Madrid y Osasuna protagonizan pelea en la final de la Copa del Rey: VIDEO
Según las grabaciones de las cámaras de videovigilancia instaladas en la vivienda, los ladrones, vestidos de negro, accedieron desde la finca colindante en la madrugada y estuvieron en el interior del domicilio unos 30 minutos.
Noticia destacada
Luka Modric se pierde la final de Copa del Rey con Real Madrid por lesión y es duda para la Champions
Fue un empleado de la seguridad privada de la finca quien alertó de los hechos a los agentes de la Policía, que encontraron visiblemente revueltas varias estancias de la vivienda, donde recogieron vestigios.
Los asaltantes aprovecharon la ausencia del futbolista brasileño y de sus padres, quienes viven con él en una lujosa casa de La Moraleja pero que también habían asistido a la final copera, y en la que Rodrygo fue protagonista al anotar los dos goles que dieron la victoria al Real Madrid.
Por el momento, se desconoce el botín que se llevaron los asaltantes, que aprovecharon la ausencia del futbolista del Real Madrid y de sus padres, quienes viven con él en su lujosa casa, pero que también habían asistido a la final copera en el estado de La Cartuja.
DL