El excampeón interino de los pesos ligeros de la UFC, Tony Ferguson, fue detenido la noche del domingo por conducir bajo los efectos del alcohol y chocar con dos automóviles estacionados afuera de un local nocturno en Hollywood, Estados Unidos; el momento del arresto quedó captada en video.
Noticia destacada
San Luis vs América: ¿Dónde y a qué hora ver el juego de los Cuartos de Final del Clausura 2023?
Tony Ferguson volcó su camioneta
Según los reportes el peleador volcó su camioneta en el choque, y además se negó a hacerse la prueba de alcoholemia, por lo que las autoridades le detuvieron sobre las dos de la madrugada (hora local). Tony fue detenido y acusado por delito menor, siendo fichado alrededor de las seis de la mañana.
Al peleador se le puso una fianza de 30.000 dólares que ha pagado para ser liberado al mediodía del domingo, personas mencionan que uno de los autos con los que choco fue del rapero Cash Gotti, el cantante salió del lugar para encontrar se Mercedes Benz totalmente destrozado.
Noticia destacada
Leones de Yucatán vs Olmecas de Tabasco: Sigue el minuto a minuto del juego en el Kukulcán
El excampeón interino deberá regresar a la corte municipal de Los Ángeles el 1 de junio para solucionar toda esta situación; esto no es la primera ocasión en que Ferguson está en problemas con la ley, su esposa Cristina Servin, solicitó una orden de restricción para que el peleador no se pudiese acercar a ella y a su hijo después de que tuviese un ataque de esquizofrenia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM