Deportes

Leones de Yucatán perdieron ante los Tecolotes de los Dos Laredos en el Parque “Kukulcán”

Con joya de pitcheo del abridor Brandon Brennan, quien lanzó sin hit ni carrera por espacio de siete episodios, los Leones de Yucatán perdieron 6x2 ante los Tecolotes de los Dos Laredos

MÉRIDA, Yucatán.- Con joya de pitcheo del abridor Brandon Brennan, quien lanzó sin hit ni carrera por espacio de siete episodios, los Leones de Yucatán perdieron 6x2 ante los Tecolotes de los Dos Laredos, con lo que se emparejó la serie en el Parque "Kukulcán ".

Los emplumados se adelantaron en el primer episodio, con dos fuera, Danry Vásquez dió la voz de ataque con doblete; le siguió Franklin Barreto que puso la canica pegado a la raya del izquierdo, la cual se fue hasta el fondo para un triple productor de la carrera de la quiniela en los pies de Danry Vásquez.

Noticia destacada

Leones de Yucatán regresan a la senda del triunfo

Noticia destacada

Leones de Yucatán ganan 9 a 5 a los Piratas de Campeche

El turno le tocó a Tomás Telis quien respondió con sencillo para que timbrara Franklin Barreto; Luis Jiménez siguió la fiesta al pegar biangular para mandar a la registradora a Tomás Telis.

Noticia destacada

Pedrito Sola quiere lanzar la primera bola en un juego de los Leones de Yucatán

Noticia destacada

Leones de Yucatán ganan el Clásico Peninsular ante Piratas de Campeche

En el sexto consiguieron tres más, Danry Vásquez conectó doblete, Franklin Barreto gorreó la inicial, Luis Jiménez llevó a Danry Vásquez a la registradora y puso hombres en las esquinas con incogible.

Sebastián Valle cometió pasbol con lo que Franklin Barreto timbró; y Francisco Arcia dió incogible de Luis Jiménez.

Los melenudos rompieron el sin hit ni carrera que les lanzaba Brandon Brennan en la octava, Alcides Escobar recibió de gratis la inicial, llegó a segunda con wild pitch y terminó con la blanqueada gracias a biangular de Sebastián Valle, con lo que hicieron el primer hit del partido para su causa; luego el máscara llegó a tierra prometida con infilhit de Fabricio Macías.

DL