Este lunes, Diego Cocca terminó su etapa como entrenador de la Selección Mexicana, una noticia que tomó por sorpresa al estrega argentino, quien tenía claro su proyecto al frente del Tricolor para la Copa del Mundo de 2026.
Cocca estaba enfocado en renovar el futbol mexicano, sin embargo, los resultados nunca fueron los esperados, sobre todo por la afición, que en el último partido del cuadro azteca manifestaron su descontento al dejar casi vacío el estadio.
A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, el entrenador que hizo Bicampeón al Atlas dijo dio detalles de cómo se le anunció y que le hubiese gustado continuar en el puesto como entrenador, pero cortaron de tajo su proceso.
"Ya dije todo lo que tenía que decir, no me tienen que preguntar a mi, le tienen que preguntar a la gente que decidió, yo hice todo lo que pude y no me dejaron seguir. Hablen con la gente que tiene que hablar, yo me voy a casa con mi familia", dijo.
Cocca dejó su cargo en el Tri apenas siete partidos después de haber iniciado, pero con la eliminación ante Estados Unidos en la Nations League, que fue detonante para su salida.
Cocca llegó cerca de las 18:30 horas a la CDMX acompañado por Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol. Diego no tenía intención de atender a los medios, que lo persiguieron hasta su transporte que lo sacaría del aeropuerto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL