La boxeadora Paola "Pao" Macia se declaró lista tras varias semanas de preparación en su natal Cancúny solo espera el campanazo para comenzar a soltar golpes frente a Sara “La guerrera” Suárez, en pelea internacional programada para realizarse este sábado 24 de junio en Venezuela.
La pugilista y su equipo de trabajo viajó esta madrugada y ya se encuentra en Caracas, en donde se mantiene en forma de cara a la ceremonia de pesaje que tendrá lugar este viernes, previo al pleito que sostendrá frente a la venezolana, a cuatro asaltos en la división Supermosca.
"Pao" Macia afinó este jueves los últimos detalles técnicos de la pelea, asimismo realizó un poco de acondicionamiento físico, al igual que sombras, combinando golpeo con su entrenador.
La boxeadora caribeña pretende llegar en las mejores condiciones físicas y técnicas a su primera prueba con la báscula y verse cara a cara frente a su rival de Venezuela, en la presentación de la función.
Esta será la quinta contienda profesional de Paola Macia, quien buscará su cuarta victoria en su carrera dentro del boxeo de paga, en una atractiva pelea de corte internacional que seguramente le abrirá las puertas fuera de México.
“Esta contienda es sin duda un importante escaparate internacional para Paola Macia, seguiremos trabajando para lograr mayor apertura con los centros boxísticos de otros países, para que nuestros peleadores cuenten con más oportunidades para desarrollar su talento", indicó el promotor Miguel.
En contra parte, Sara Suárez llega al compromiso después de una intensa preparación y tratará de aprovechar su condición de local, al pelear en su país, en busca de mejorar su récord de dos peleas ganadas y una pérdida.
La boxeadora del Caribe enfocó todos sus esfuerzos en la preparación de la pelea y lo hizo basada en los aspectos de condición física, defensiva y ofensiva, así como en los golpes de poder.
Aldrin Macia fue el responsable de la preparación de la boxeadora y es que planeó un programa de arduo entrenamiento que incluyó sesiones de sparring contra Elizabeth “Veneno” López y Mariela Hernández “Diamante Negro” para definir aspectos defensivos y esquemas tácticos.
Vale la pena recordar que en caso de que Paola Macia gane la pelea, la Fundación “Clínica de ojos” del doctor Joaquín Lozano donará una intervención ocular de cataratas para quien sea elegido en las propuestas que se recibirán en las redes sociales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR