Sergio 'Checo' Pérez arrancó en noveno lugar este Gran Premio de Hungría, donde por novena vez, Max Vertstappen se llevó el primer lugar, pero el mexicano logró subir al podio.
Noticia destacada
Checo Pérez se entusiasma al arrancar noveno en Hungría tras cinco calificaciones fallidas
Con el resultado de este domingo, Max mantiene el liderazgo con 281 puntos. Checo Pérez viene detrás con 171 unidades, en la tercera posición se mantuvo Fernando Alonso con 139 y Lewis Hamilton en la cuarta con 133 puntos.
Pérez tuvo una carrera destacada. Comenzó con neumático duro, y luego de mantenerse en la quinta posición, cambió a medios, con los que alcanzó para remontar y ubicarse solo por detrás de Verstappen.
"¡Muy feliz con la remontada de hoy de P9 a P3! Se siente bien estar de vuelta en el podio. Fantástico trabajo del equipo con paradas en boxes impecables y un nuevo récord histórico de equipo con 12 victorias seguidas! Vamos por más y mejor", escribió el tapatío en su cuenta de Twiiter.
Durante el festejo en el podio, donde se encontraban Max Verstappen, Lando Norris y Sergio Pérez; el piloto belga se emociónó con su botella de vino espumoso y para abrirlo lo golpeó en la mesa, pero rompió el trofeo del piloto holandés.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA