En exactamente un año, el próximo 26 de julio de 2024, será la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de París y por primera vez este evento no tendrá lugar dentro de un estadio, sino en el icónico Río Sena, de la capital francesa.
Noticia destacada
Ella es la primera mexicana en lograr su pase a los Juegos Olímpicos de París 2024
Serán miles de atletas los que desfilarán a bordo del barcos, a lo largo del cauce del río en la Ciudad Luz, donde las delegaciones de cada país estará una embarcación.
Estas estarán equipadas con cámaras, lo que permitirá a los espectadores seguir la ceremonia por televisión o de manera online para tener un punto de vista de la acción aún más cercano.
Con un camino de este a oeste, los 10.500 atletas cruzarán el centro de París, que será el hogar principal de los Juegos y donde los deportistas demostrarán sus capacidades deportivas en los siguientes 16 días.
El desfile tendrá un recorrido de 6 kilómetros y finalizará frente a Trocadero, donde se desarrollarán los elementos finales de la ceremonia. Unas 80 pantallas gigantes y altavoces, estratégicamente colocados, permitirán a miles de aficionados disfrutar de la mágica atmósfera de este espectáculo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA