En la Copa Libertadores, Marcelo, un defensa brasileño, fue el responsable de un evento catastrófico. En el juego entre Fuminense y Argentinos Juniors, el jugador del mundo intentó una de sus jugadas típicas en las que se regatea pisando el balón.
Sin embargo, en esta ocasión tuvo un desenlace desafortunado al chocar con el jugador Luciano Sánchez y lesionarlo con un fuerte pisotón, lo que dejó una imagen impresionante.
Noticia destacada
Mujeres protagonizan pelea campal en cine de Brasil durante el estreno de Barbie: VIDEO
En los primeros minutos del segundo tiempo, en una jugada por la banda izquierda, un lateral intentó irse de un rival pisando la pelota, pero Luciano Sánchez apareció para presionar y en su intento de puntear la pelota, recibió un pisotón accidental que lo llevó al suelo, lo que causó la preocupación de todos los presentes.
El silbante mostró el cartón rojo al ex jugador del Real Madrid, quien no podía creer lo ocurrido y abandonó el campo con lágrimas, pidiendo perdón por lo ocurrido y siendo consolado por sus compañeros y rivales.
Es importante destacar que en el partido previo al trágico suceso, Argentinos Juniors lideraba en el marcador por la mínima y finalmente terminó empatado 1-1. La próxima semana se jugará el segundo capítulo para determinar al equipo que avanzará a los Octavos de Final.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN