Lionel Messi se estrenó en la MLS con un gol a los 89 minutos para que su Inter Miami derrotase el sábado 2-0 a los Red Bulls de Nueva York y rompiese una racha de 11 partidos sin ganar, con lo cual salió del fondo de la tabla de posiciones.
Leo entró por Leonardo Campana al minuto 60 en medio de una tremenda ovación pese a jugar como visitante. casi media hora después de su entrada, al 89', hizo un gol con asistencia de Cremaschi para el 0-2 que aseguró los tres puntos para el equipo de la Florida.
Noticia destacada
¡De combatir en Irak a cuidar a Messi! Él es el guardaespaldas que no deja solo al astro argentino
Noticia destacada
Messi perdía y alargaron el partido, lo ganó e Inter Miami jugará la final del US Open Cup
Si bien es el debut del astro argentino en la liga de Estados Unidos, participó en cada uno de los partidos de Inter Miami en la pasada Leagues Cup, en la cual llegó a la Final para levantar el título de campeón tras marcar en todos los juegos del equipo en la competición.
Con el triunfo, el equipo rompe una racha de más de tres meses sin ganar en la MLS; su última victoria había sido el pasado 13 de mayo: 2-1 ante New England Revolution.
Noticia destacada
Messi perdía y alargaron el partido, lo ganó e Inter Miami jugará la final del US Open Cup
Inter de Miami dejó el último lugar de la Conferencia Este, llegó a 21 puntos y está a once unidades del noveno lugar, última plaza para el playoff de la serie final.
El partido en una noche de verano atrajo a 26.276 aficionados a la cancha de los Red Bulls, una cifra récord para el club. En la reventa, el precio de algunas entradas llegó a alcanzar los 1.000 dólares.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL