Después de perder por 1-3 contra el Royal Antwerp de Bélgica, el equipo liderado por Matías Almeyda se quedó con la ilusión de competir y cumplir su sueño de jugar en la Champions League.
El AEK siempre estuvo en desventaja durante todo el partido porque no pudo recuperar el marcador. Después de este resultado, el equipo de Atenas intentará competir por el campeonato de la UEFA Europa League.
El club griego se vio obligado a salir e imponer condiciones en el terreno de juego. Durante el inicio del incidente, Ezequiel, un argentino, se convirtió en el individuo más peligroso. Durante los primeros minutos, marcó dos goles.
En el minuto 16, Ehsan Hajsafi lanzó un centro eficaz que el jugador sudamericano finalizó por un lado. El centro fue por el otro lado cuatro minutos después y tampoco salió con buena dirección.
Noticia destacada
Manchester City festeja su título de Champions League frente a miles de aficionados
Noticia destacada
Fin de la maldición, Manchester City conquista por primera vez la Champions League; INFOGRAFÍA
Al 72', la pizarra se inauguró cuando la visita aprovechó un saque lateral y Balikwisha, se llevó el balón y lo sirvió para Gyrano Kerk, quien definió para el 1-0 visitante.
AEK buscó y encontró el 1-1 al 90', por conducto de Sergio Araujo, ya que el argentino aprovechó el balón en el área y no falló para darle vida a los locales. Les faltaba un gol más y había tiempo, pero Balikwisha mató las esperanzas al 95', al tener el balón en un contragolpe, no falló y le dio el pase al Antwerp al dejar el 2-1 que fue el 3-1 global.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN