En la jornada 4 de la Serie A italiana, el portero mexicano Guillermo "Memo" Ochoa sufrió una nueva derrota, esta vez en casa contra el Torino por 3-0, lo que lo llevó a caer hasta los puestos de descenso en la clasificación del campeonato.
Desde el inicio del partido, el equipo del Torino logró romper el arco defendido por Memo Ochoa. Alessandro Buongiorno lo hizo a los 15 minutos del partido, lo que llevó a la victoria de los visitantes. Sin embargo, a los 41 minutos, Nemanja Radojic marcó el 2-0 para aumentar la ventaja de su equipo antes del descanso.
Noticia destacada
¿Se acabó el sueño? Memo Ochoa es relegado a la banca en el partido del Salernitana
En el tiempo extra, la situación de la Salernitana no mejoró debido a la ayuda de Raoul Bellanova a Nemanja Radojic, quien luego superó a Memo Ochoa para marcar el 3-0 final y obtener un triunfo importante como visitante para el Torino.
A pesar de que la victoria podría haber sido aún más escandalosa, ya que Radojic perdió una anotación gracias a la intervención del VAR debido an un fuera de juego previo del colombiano Duván Zapata, lo que impidió que el gol fuera al marcador.
En los últimos cuatro partidos que ha jugado, dos contra la Salernitana y dos contra la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa no ha logrado mantener su portería intacta. Antes de concentrarse con el Tri, su equipo fue derrotado por 2-0 ante el Lecce, mientras que bajo el mando de Jaime Lozano recibió dos goles de Australia y tres de Uzbekistán, hasta los tres goles más del Torino.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN