Autoridades de Maywood, Illinois, iniciaron desde ayer la búsqueda de Sergio Brown, un exjugador de la NFL, en relación con el descubrimiento del cuerpo sin vida de su madre, de 73 años, cerca de un arroyo detrás de su casa en las afueras de la ciudad de Chicago.
Brown, quien ingresó a la liga en 2010 como agente libre no seleccionado en el draft, jugó en la NFL durante seis temporadas, defendiendo los colores de equipos como los New England Patriots, los Indianapolis Colts, los Jacksonville Jaguars y los Buffalo Bills.
Noticia destacada
NFL multa a expropietario de los Washington Commanders tras denuncia por acoso sexual
El pasado sábado 16 de septiembre, algunos familiares informaron a la policía local que no podían localizar a Sergio Brown, de 35 años, ni a su madre, Myrtle Brown, de 73 años.
Luego de una búsqueda en los alrededores de la casa y en la localidad donde vivían, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de la madre con signos evidentes de violencia.
De acuerdo con un informe del médico forense quedó determinado que la causa de su muerte fueron múltiples lesiones relacionadas con agresiones.
La policía local no ha confirmado si Sergio Brown es sospechoso de homicidio o si es una persona de interés en la investigación para esclarecer lo sucedido.
Tanto las autoridades como los familiares están dedicando todos sus esfuerzos para localizarlo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.