El Feyenoord, club en el que milita el mexicano Santiago Giménez en la liga holandesa, enfrentó al Ajax, para terminar el partido que debió ser suspendido por problemas en la tribuna, el pasado domingo.
Ese día, el partido quedó con un marcador parcial de 3 a 0, en favor del equipo de Santi.
El partido debió ser concluído este miércoles a puerta cerrada porque el domingo se decidió suspenderlo por el lanzamiento de bengalas a la cancha, desde las gradas.
Y en los minutos que faltaban para concluir el encuentro, el ‘Bebote’ aprovechó para lograr su ‘Hat Trick’ contra el Ajax.
Noticia destacada
Santiago Giménez vuelve a brillar con un doblete en goleada del Feyenoord ante el Utrecht
El domingo, Giménez anotó cuando apenas corría el minuto 9, luego de entrar al área y disparar el pase que le enviara Quinten Timber.
9 minutos más tarde, a los 18, nuevamente santiago aprovechó un error en la salida del defensa del Ajax, Anton Gaaei para concretar su segunda anotación.
Cuando todavía se jugaba el primer tiempo, al minuto 37, Santi Giménez asistió a Igor Paixao, para que hiciera el tercer tanto del encuentro.
Finalmente, el encuentro se detuvo al minuto 50, decidiendo que se tenía que concluir otro día, pues ya no había condiciones en el campo, para poder continuar.
Y tras decidir que el encuentro debía concluirse este miércoles 27, Giménez logró su hat trick, el aprovechar una serie de rebotes en el área en gol, el balón le quedó de frente y sólo disparó con potencia para poner el marcador 4-0.
Con sus 3 anotaciones, Santi lidera la tabla de goleo en la Eredivisie con 9 dianas, al tiempo que su equipo, llega al tercer sitio de la competencia, acumulando 14 puntos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO