Este fin de semana, Saúl Álvarez tendrá su segunda pelea en el año 2023, pero antes de enfrentarse a Jermell Charlo, ambos pugilistas deberán pasar por una prueba de pesaje en la ceremonia que será la antesala de la pelea.
Después de vencer al británico John Ryder en el Estadio Akron, el mexicano regresará al ring después de ser recibido con entusiasmo por su público y su familia en una cita que generó expectativas, y ahora se dirige hacia Estados Unidos.
Durante meses, se buscó un oponente para la cita del fin de semana, incluyendo a David Benavidez, quien insistió en negociar la pelea hasta el final, pero finalmente fue el estadounidense quien fue elegido.
Canelo Álvarez ganará una buena cantidad por su enfrentamiento con Charlo, además de exponer sus campeonatos, pero lo más importante es buscar una victoria clara en uno de los escenarios donde suele ganar.
Noticia destacada
Canelo Álvarez ofrece trabajos en sus tiendas, estos son los puestos y sueldo que ofrece
Canelo Álvarez ha logrado defender con éxito sus campeonatos como el líder indiscutido de los supermedianos, un peso que equivale a las 168 libras, lo que le permite continuar ostentando sus preseas de los diferentes equipos de boxeo en este peso.
Jermell Charlo posee la misma reputación de campeón indiscutido, pero en la categoría de superwélter, que es de 154 libras, donde cuenta con los elogios del Consejo Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Mundial de Boxeo.
¿Cuándo y dónde será el pesaje de Canelo Álvarez?
A pesar de que Canelo Álvarez y Jermell Charlo tuvieron algunos problemas durante los meses que promocionaron su pelea, y especialmente en la última semana, la cita en la ceremonia del pesaje será la antesala del enfrentamiento.
La T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, será el lugar donde se llevará a cabo el pesaje de la pelea entre Álvarez y Charlo este fin de semana.
El combate de este fin de semana será calentado por la ceremonia de pesaje de Canelo Álvarez y Jermell Charlo, que recibirá una gran cobertura debido a la importancia del boxeador mexicano.
El combate por los campeonatos indiscutidos de los supermedianos está previsto para este viernes 29 de septiembre a las 15:30 horas, hora del centro de México, cuando los pugilistas llegarán a la sede del evento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN