La lucha de Salernitana fue efectiva, pero no fue suficiente. En el inicio de la temporada en la Serie A, el equipo liderado por Memo Ochoa no ha logrado ganar y ahora ha sufrido su primera derrota como visitante ante el Lecce.
Aunque pudo haber sido más abultado, el resultado final fue de 2-0, ya que el portero mexicano detuvo al menos tres oportunidades de su oponente.
Noticia destacada
¿Se acabó el sueño? Memo Ochoa es relegado a la banca en el partido del Salernitana
En el inicio, sucedió lo que se esperaba. Apenas comenzó el juego, el equipo local tomó el control y tomó la ventaja rápidamente. Una jugada de saque de banda por derecha ocurrió justo cuando el reloj marcó los cinco minutos.
Alzando la vista, Valentin Gendrey mandó un centro preciso al área. Nikola Krstovic se anticipó a la zaga del oponente, logró el disparo y el delantero montegrino lo colocó en el fondo. Aunque el portero Guillermo Ochoa lanzó a tiempo, no pudo frenarlo a pesar de que se estiró.
La visita intentó generar controversia, pero no generó mucho ataque. Un par de aproximaciones que no causaron gran preocupación al guardamera local. Aunque Lassana Coulibaly era muy peligrosa, el mediocampista de Mali falló un remate cerca del poste izquierdo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN