Deportes

Sergio Pérez, décimo en la parrilla del GP de EE.UU., lamenta oportunidades perdidas en la Q3 debido a contratiempos técnicos y una bandera roja.

El mexicano 'Checo' Pérez, que saldrá décimo en la carrera del GP de Estados Unidos este domingo, lamentó que "había ritmo para más" en la clasificación, a pesar de que no pudo completar ninguna vuelta en la Q3.

El piloto de Guadalajara no pudo completar ninguna vuelta al circuito de Austin en la Q3 puesto que la única realizada, y con neumático gastado, fue invalidada por sobrepasar los límites de pista mientras que cuando iba a realizar el último intento no pudo completarlo por el accidente del británico George Russell (Mercedes), que se estrelló contra el muro a falta de treinta segundos para que terminara la sesión, obligando a dar por concluida la clasificación.

"Ha sido una pena porque con usado estaba octavo, pero perdí la vuelta y creo que había para más hoy, Pasamos a la Q3 quintos y teníamos bastante potencial, pero ahora toca pensar en la carrera y remontar pronto", concluyó Pérez