Gustavo Herrera Paredes, nuevo director técnico del equipo Ejidatarios Bonfil de la Liga TDP MX, declaró que el objetivo de llegar al equipo es ser campeones y ascender al club, declaró el nuevo caporal de los bonfileños en entrevista, después de la victoria 1-0 contra el club Felinos de la 48.
“Venimos a buscar el ascenso, queremos ser campeones y ascender al equipo”, expresó el nuevo timonel bonfileño acompañado de sus auxiliares técnicos los ex jugadores de los Potros de Hierro del Atlante, Sergio “Sipo” Nápoles y Lisandro Echeverría, al termino del duelo contra los Felinos en la “Fortaleza Verde”, La Parcela.
Herrera Paredes llegó para sustituir a Daniel “Topo” Moguel y a Jorge Licona en el banquillo ejidatario, en el juego contra Boston Cancún FC, desafío que les ganaron a las “iguanitas cancunenses” y que les redituó el liderato general del torneo a los Ejidatarios.
“Empezamos la semana pasada a contra Boston y este es el segundo juego contra Felinos, pero gracias a Dios nos fue bien y ganamos, pero tenemos que meterles más nuestro sistema de juego y eso es lo que queremos, y que estén convencidos de nuestro sistema de juego”, admitió.
Además del campeonato y el ascenso; el mandamás ejidatario adelantó que para lograr sus objetivos lo harán paso a paso. “La primero es quedar en liderato general y después jugar la Copa Conecta, y ser campeones de la zona para después buscar el ascenso”, adelantó.
Cuestionado sobre si sus metas las logrará con el plantel que actualmente tiene; el estratega no lo pensó dos veces y reconoció que con los jugadores que tiene les basta y sobra para realizar sus objetivos.
“Totalmente, yo creo que tenemos muchos chavos de calidad y nos va a ir bastante bien”, destacó el entrevistado. Sobre los jugadores de la delegación Bonfil que están en el club, timonel destacó su gran capacidad futbolística, pero adelantó que se tiene que ir con ellos paso a paso.
“Van muy bien en el proceso (los chavos de Bonfil), pero hay que darnos cuenta que tendrán que ir paso a paso y poco a poco, se les darán las oportunidades que ellos merecen”, indicó. Finalmente, sobre la fanaticada bonfileña destacó que ellos son la otra parte del equipo.
“Es una plaza linda y la gente apoya a los chicos, y el club sin esta gente sería la mitad del equipo; esta gente es una chulada”, concluyó.