El Inter de Miami, con Lionel Messi, fue aplastado 6-0 por el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo en el partido amistoso celebrado en la Kingdom Arena de Riad. El astro argentino sumó un resultado negativo más a su cuenta con los de Florida esta temporada.
El conjunto saudita le pasó por encima a los estadounidenses y eso que no contaron con el astro portugués, pero en su ausencia brilló en el Kingdom Arena de Riad el brasileño Anderson Talisca, quien marcó tres tantos y fue un auténtico torbellino en ataque.
Al Nassr salió decidido a resolver el partido por la vía rápida con una presión agobiante ante un Inter de Miami que vive un calvario en la pretemporada, que no conoce la victoria y que ha perdido los dos partidos disputados en Riad.
A los 12 minutos del primer periodo, el conjunto de Luis de Castro ya ganaba por 3-0 gracias a los tantos de Otavio, Talisca y del internacional español Aymeric Laporte, que marcó una falta desde más de 60 metros.
Inter de Miami era una marioneta en el campo, sin dirección ni ritmo, y solo inquietó en algunas llegadas del uruguayo Luis Suárez y con 3-0 se llegó al descanso, donde Cristiano Ronaldo disfrutó desde el palco de autoridades.
Talisca anotó el sexto y definitivo gol para el Al-Nassr y decidió celebrarlo con el salto típico de CR7, en la cara de Leo Messi, el Tata Martino y todos los aficionados del Inter de Miami.
El público, que llenó el estadio, empezó a rugir cuando Leo Messi, descartado en un principio por unas molestias, salió a calentar y después salió al campo para jugar los últimos ocho minutos, pero la goleada ya estaba decidida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP