Chivas de Guadalajara no tuvo problemas para derrotar a Forge, equipo canadiense, por marcador de 2-1 en el Estadio Akron; por ello, accedió a los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.
Apenas al minuto 8, Erick Gutiérrez colocó el 1-0 parcial en territorio tapatío: aprovechó el rebote del guardameta Christopher Kalongo, tras un cabezazo de Pollo Briseño, para mandar a guardar el esférico.
Noticia destacada
Ricardo Marín acaba con la agonía de Chivas y concede triunfo de alarido contra Toluca
Ya en la segunda mitad, al 61', José Castillo marcó el 2-0: tras recuperar el balón en el sector izquierdo, realizó una pared con Erick Gutiérrez. Enseguida, disparó a la meta de Forge; sin embargo, el arquero rival lo atajó.
Entonces, conectó un cabezazo para estrenarse como goleador del Rebaño Sagrado. Cuando el partido parecía finiquitado, Forge concretó el 2-1 al 90+3'; producto de Kevaughn Tavernier.
Así, el global en la primera ronda terminó a favor de Chivas por 5-2. Con este resultado, espera a su oponente en la siguiente fase de la Liga de Campeones de Concacaf: América o Real Estelí de Nicaragua.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR