El olímpico Joselito “Huracán” Velázquez Altamirano volverá a pelear ante su gente en Cancún, después de cuatro meses desde su último enfrentamiento ante el colombiano Pablo Carrillo y sostendrá su primera batalla del 2024, encabezando la gala boxística programada para el viernes 22 de marzo en el “Cancun Center Conventions & Exhibitions”. El "Huracán" Velázquez, bicampeón por México en los Juegos Panamericanos y profesional desde el 2017, realizará su segunda pelea consecutiva en el “Caribe Mexicano” y su cuarta en los últimos diez meses, buscará dar el salto definitivo en las clasificaciones mundialistas dentro de la categoría de los Moscas.
Noticia destacada
Transporte, el sector más afectado por el paso del Frente Frío numero 32 en Holbox
A pesar de que aún no se define su próximo rival, Joselito Velázquez trabaja fuerte en el gimnasio a fin de ofrecer una nueva demostración de poderío y velocidad sobre el cuadrilátero, cualidades que le ha valido para ganarse a pulso el nombre de batalla del “Huracán”.El boxeador oaxaqueño, avecindado en Cancún desde su infancia y miembro del "Canelo Team", cuenta con un récord de 18 triunfos (12 knockouts), un empate y un solo revés. En su más reciente pelea, el pasado 24 de noviembre, venció por decisión unánime al colombiano Pablo Carrillo.
En esta cartelera, también estará presente otro peleador con garantía de espectáculo, el invicto jalisciense Cristopher López, quien regresa a los escenarios boxísticos para mostrar su mejor versión. Y es que, López Rodríguez tiene un estilo atractivo de pelea que ha gustado a los aficionados de Cancún, por lo que el noqueador tendrá una nueva oportunidad para mostrar que es tan valiente como peligroso en las 122 libras (55.338 kilogramos). López de 26 años de edad cuenta con un registro de 16 triunfos, dos empates, y 10 nocauts, y está en la espera de conocer el nombre de su rival, que podría ser un sudamericano, informó su promotor.
Además del jalisciense, verán acción en la cartelera otros boxeadores como el danés Simon 'Vikingo' Madsen y el lagunero Javid “El Gallo Giro” Ramírez, quienes arriesgarán su condición de invictos. El duranguense “Gallo Giro” expondrá el invicto (11 victorias y cinco nocauts) ante un rival por confirmarse. “Me siento muy bien preparado, tanto física como táctica y emocionalmente, y, sobre todo, sumamente motivado porque volveré a pelear en Cancún, donde en cada una de las ocasiones en que me presentado en esa importante plaza me he sentido muy bien”, dijo el peleador desde su campamento de entrenamiento.
Por su parte, el “Vikingo” Madsen, originario de la ciudad de Horsens, Dinamarca, y radicado en Cancún, ostenta marca de 13 victorias, tres derrotas y 10 nocauts. El danés llegará a este compromiso decidido a recuperar su condición de prospecto a un campeonato.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT