La Selección Cancún no se anduvo con miramientos, ni consideraciones y acomodó soberana goleada de 8-0 sobre el Roldán Chicuero, de Chile, en uno de los partidos que levantó el telón de la Copa America’s Socca de Clubes, en el Hotel Iberostar.
El representativo cancunense demostró quien manda en el Caribe mexicano, tras gestar aplastante victoria en su territorio frente al conjunto chileno que no sintió lo duro, sino lo tupido de la paliza, en uno de los platillos fuertes de la jornada inaugural.
Noticia destacada
Jornada decisiva para los equipos quintanarroenses en el Torneo Clausura 2024 en la Liga TDP
Noticia destacada
Ofrecen un millón de pesos para localizar a un psiquiatra de Cancún acusado de violación
Las anotaciones del partido corrieron por cuenta de Henry Tamay, quien abrió el marcador al minuto 2, posteriormente Irving Zurita y Lizandro Echeverría con dobletes, hicieron aún más pesada la loza sobre la escuadra sudamericana.
La selección a cargo de los entrenadores Jacobo García, Daniel Villanueva y Rony de Jesús Gutiérrez no se conformaron con los tantos y sellaron la cuenta a través de Sebastián Rivera, quien se lució con hat trick; Samuel Rivera cerró la pinza con un tanto.
La inauguración del torneo de clubes estuvo a cargo de Sergio Ibarra, presidente de Socca América; así como de Alejandro Luna López, director del Instituto del Deporte, quien dio la bienvenida a los 12 equipos participantes.
La Selección Cancún enfrentará este sábado a las 11:00 horas a Diamond Dogs de Estados Unidos, en su segundo partido dentro del Grupo C.
La entrada a las canchas del hotel es totalmente gratuita, por lo que se lanzó la invitación a toda la afición para que acuda a ver los encuentros de corte internacional.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR