En el Mundial Acuático de Doha 2024, la delegación mexicana cerró la actividad del domingo 4 de febrero sumando una Medalla de Bronce y dos boletos para los Juegos Olímpicos de París 2024.
Dos pasajes más
Fue durante la prueba de 10 kilómetros de Natación de Aguas Abiertas, donde el mexicano Paulo Strehlke paró el reloj en 1:49:05.90, finalizó en la posición 18 y consiguió su boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Posteriormente, Rodrigo Diego y Osmar Olvera se subirían al trampolín de tres metros para sumar un total de 383.19, finalizar en el cuarto lugar y obtener un nuevo cupo para la justa veraniega a levarse a cabo en la Ciudad de la Luz.
Bronce
Miranda Barrera y Diego Villalobos representarían de gran forma a México en Doha y subieron al podio tras quedar en el tercer sitio de la prueba, Dueto Mixto Rutina Técnica; sumaron 217 mil 5192 puntos y representó la cuarta presea para México.
El inicio
La actividad mexicana en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos comenzó con Mariana Aguilar en el IQ Foil de Vela, mismo en el que concluyó sexta, reafirmándose como una de las mejores del mundo de cara a París 2024, justa para la que ya tiene boleto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP