Trae Young, de los Atlanta Hakws, y Scottie Barnes, de Toronto Raptors, han sido nombrados por el comisionado de la NBA Adam Silver como los reemplazos por lesión en el equipo de la Conferencia Este para el All-Star Game 2024 de la NBA.
Ambos jugadores ocuparán los puestos dejados por Joel Embiid y Julius Randle, cuyas lesiones de rodilla y hombro, respectivamente, no les permitirá acudir al evento estelar que se celebrará en Indianápolis.
Inicialmente, Embiid fue elegido como titular, por lo que el entrenador del Este, Doc Rivers, tendrá que seleccionar a una de las reservas de la conferencia para reemplazar al actual MVP en su quinteto inicial.
Young ha sido elegido por tercera vez All-Star en seis temporadas en la liga, todas ellas con Atlanta Hawks. Sus promedios son de 27.3 puntos, 10.9 asistencias y 1.5 robos en 36.6 minutos por partido.
Young, vigente ganador del premio al Jugador de la Semana de la Conferencia Este, ocupa el octavo lugar de la temporada en puntos por partido, el segundo en asistencias por partido y el séptimo tanto en robos por partido como en minutos por partido.
El 73º All-Star Game de la NBA se jugará el domingo 18 de febrero en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis, casa de los Indiana Pacers. El clásico enfrentamiento entre la Conferencia Este y la Conferencia Oeste llegará a aficionados de 214 países y territorios.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP