Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr cayeron en la Champions League de Asia ante El-Ain en la tanda penales, pues ambas plantillas finalizaron empatados con un global de 4-4 final y decidieron todo desde la pena máxima.
El-Ain, conjunto del que está encargado el argentino Hernán Crespo, se impuso este lunes en la tanda de penaltis al Al-Nassr y dejó fuera de la Liga de Campeones de Asia al 'Bicho' tras un intenso duelo de vuelta de los cuartos de final en el equipo de Riad.
Así fue el error grosero de CR7
Cristiano sorprendió en los cuartos de final de vuelta de la Champions League asiática al perderse un gol cantado ante el arco de Al Ain; Al Nassr, equipo donde milita el portugués, necesitaba dos goles para obtener su boleto a las semifinales del certamen.
Fue en el minuto 60 del encuentro cuando el portero de Al-Ain, Khalid Eisa (quien había anotado un autogol) dejó el rechace dentro del área chica y Cristiano Ronaldo con gran olfato goleador llegaría a la cita con el balón, sin embargo, el astro portugués empalmaría de mala forma su disparo de pierna zurda y lo mandaría por un costado.
Por su parte, Al-Nassr se encuentra en la segunda posición de la liga de Arabia Saudita a 12 puntos de Al-Hilal, con 11 partidos por delante para definir al campeón.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP