Cuatro futbolistas del Vélez Sarsfield -equipo de la Primera División de Argentina- fueron acusados de abuso sexual, el cual, presuntamente, fue cometido el 3 de marzo en San Miguel de Tucumán; entre los nombres figura el de Sebastián Sosa, exarquero de los Pumas de la UNAM.
Los acusados, que están apartados de manera preventiva del plantel profesional de Vélez son: el guardameta uruguayo naturalizado mexicano, Sosa; el centrocampista paraguayo, José Ignacio Florentín, el zaguero Braian Cufré, y Abiel Osorio, prometedor atacante.
“Está mal y afligido por la situación. Considera que la denuncia es injusta, sabe y manifiesta que es inocente, eso es lo que vamos a probar en esta causa: su inocencia”, dijo Ernesto Baaclini, abogado de Sosa, para la emisión de radio argentina La Red.
Noticia destacada
¿Dani Alves se suicidó? Explotan las redes por declaración de periodista brasileño
Noticia destacada
Monterrey golea a Pumas en la Jornada 10; mantiene el invicto y el liderato de la Liga MX
El Vélez Sarsfield suspendió el contrato de los cuatro futbolistas que fueron acusados de abuso sexual presuntamente cometido el 3 de marzo en San Miguel de Tucumán (noroeste) y que este lunes quedaron “privados de libertad”, anunció el club argentino.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP