Como una de las tantísimas tradiciones que se viven en el Masters de Augusta, los golfistas amateurs que se ganaron su invitación a participar en el primer Major del año vivirán una experiencia de ensueño dentro del The Crow’s Nest (Nido del Cuervo).
Noticia destacada
Circuito LIV: Abraham Ancer, golfista mexicano, consigue su primer trofeo en Hong Kong
Noticia destacada
Jake Knapp, golfista que fue 'RP' de antro, hoy ganó su primer título PGA en el Mexico Open
Se trata del habitáculo situado en la segunda planta (la cúpula de la Casa Club) del Augusta National, uno de los lugares más históricos de la propiedad situado sobre el vestuario de campeones y la biblioteca, que da cobijo a los amateurs.
Sin embargo, el golfista mexicano amateur, Santiago de la Fuente -quien se ganó el participar en dicho torneo tras haberse coronado en el Latin America Amateur Championship- decidió no hospedarse en el Nido del Cuervo. “No me hospedé en el Crow’s Nest, pero obviamente fui a echarle un vistazo”, afirmó.
En Augusta National la tradición está en los detalles. Desde los fairways rodeados de azaleas hasta una habitación privada ubicada en el segundo piso del clubhouse. Hospedarse en el Crow’s Nest es un ejemplo de un momento único en el Masters.
De la Fuente se codeará junto a los mejores golfistas del planeta Tierra, tanto de la PGA como de la LIV Golf. Resaltan nombres como el del actual ganador, Jon Rahm, Scottie Scheffler, Tiger Woods, Dustin Johnson, entre otros.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP