El exfutbolista Dani Alves dio su primera aparición pública en calles de Barcelona dando un paseo junto a su esposa Joana Sanz, esto luego de que el brasileño obtuvo la libertad provisional.
El exjugador del Barcelona tuvo que pagar una multa de un millón de euros para quedar en libertad mientras se tramita su condena de cuatro años y medio de prisión, la cual recibió tras ser encontrado culpable de abuso sexual en contra de una joven de 23 años.
Noticia destacada
Dani Alves: El sueño del brasileño de regresar al futbol se desvanece tras resolución de Tribunal
Noticia destacada
Dani Alves quiere ser absuelto del delito de abuso sexual y continuar en el mundo del futbol
El problema legal que atraviesa Dani Alves encendió todo un escándalo en redes sociales donde, entre otras cosas, se habló de la posible separación entre el exfutbolista y su esposa, quienes han disipado los rumores mostrándose cariñosos y románticos.
Noticia destacada
Caso Dani Alves: Así fue la segunda comparecencia del jugador acusado de abuso sexual
Noticia destacada
Joana Sanz, esposa de Dani Alves, comparte primera foto con el exfutbolista tras salir de prisión
Joana Sanz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ella y Dani Alves agarrados de la mano, mostrando el tatuaje que tienen en común y días después fueron captados por la prensa española paseando por las calles de Barcelona.
En las imágenes que se han difundido en plataformas digitales, la pareja pasea de la mano por Barcelona viéndose felices y de compras, acudiendo a exclusivos restaurantes y siendo muy cariñosos entre ellos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
DQ