Inter Miami no contó con Lionel Messi en el choque contra Rayados de Monterrey, derivado de una lesión en la pierna; aunque el astro argentino presenció el juego desde el Chase Stadium y pudo haberse involucrado en una riña en vestidores.
Después de que La Pandilla vino de atrás en el marcador, para superar por 1-2 a Las Garzas con goles de Maximiliano Meza y Jorge "Corcho" Rodríguez, Tata Martino y las estrellas del Inter Miami habrían confrontado a Tano Ortiz por sus declaraciones.
Noticia destacada
Rayados sufre pero remonta al Inter Miami, que jugó sin Lionel Messi, en Concachampions
Noticia destacada
Rayados quiere mostrarle al Inter Miami de Messi el poder de la Liga MX: Dónde ver la Concachampions
En la previa del partido, el timonel de Rayados de Monterrey advirtió que la influencia de Lionel Messi podría decantar la llave a favor del conjunto de la Major League Soccer (MLS); a raíz de posibles decisiones arbitrales polémicas.
Aunque resaltó el aspecto del negocio, dado que sería más atractivo que Inter Miami avanzara en la Copa de Campeones de Concacaf, matizó que el equipo de La Sultana del Norte saldría a ganar en Fort Lauderdale.
Noticia destacada
Fernando Ortiz, entrenador del Monterrey, 'avista' favoritismo hacia el Inter Miami por Lionel Messi
Noticia destacada
Lionel Messi entrenó con el Inter Miami, pero aún es duda ante el Monterrey; ¿qué dijo el 'Tata'?
Derivado de los cambios que efectuó en la segunda mitad, así como de la expulsión del rival David Ruiz, el escenario cambió: por ello, los albiazules consiguieron dar la vuelta a los cartones en los Cuartos de Final de Ida.
Los periodistas Fernando Schwartz y Felipe Galindo, que fungieron como corresponsales en el inmueble, advirtieron que Lionel Messi fue a buscar al árbitro central Walter López para reclamarle por un asunto no especificado.
Tal como a Tano Ortiz en el vestuario de Rayados, mas lo hizo acompañado: señalaron que Tata Martino, Luis Suárez y Jordi Alba también participaron en el conato de bronca contra el estratega visitante.
No obstante, el único que los recibió fue su auxiliar: Nico Sánchez. Este hecho habría sido reportado ante los comisarios de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y El Caribe de Futbol (Concacaf).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR