LeBron James y Anthony Davis formularon un partido extraordinario para darle la victoria a Los Angeles Lakers ante Cleveland Cavaliers (116-97) , triunfo que representa su entrada a zona de Play- en el octavo puesto de la Conferencia del Oeste y que los hace ya tener a la vista la tierra de la postemporada de la NBA.
Fue su cuarta victoria seguida y la novena en los últimos 10 partidos, lo que les permite acechar ya la séptima posición de los Pelicans (45-32) y y tomar una ligera ventaja sobre Kings (44-33) y Warriors (42-35).
Noticia destacada
Julius Randle: ¿Por qué el ala-pívot de New York Knicks se perderá toda la temporada de la NBA?
LeBron
Su frenético esprint tiene mucho que ver con la producción 'King' James, quien aportó 24 puntos (10/18 t2, 1/5 t3 y 3/5 tl), cinco rebotes, 12 asistencias, un robo y un tapón en 36 minutos. LeBron amplió a 18-4 el balance ante su exequipo, en el que jugó durante 11 temporadas en dos etapas distintas, y a los que llevó a conseguir su único anillo de campeones (2016).
Noticia destacada
Victor Wembanyama deberá pagar 25 mil dólares de multa impuesta por la NBA: Esto fue lo que hizo
Noticia destacada
Steph Curry cumple 36 años: Estos son los mayores récords de la leyenda de Golden State Warrios
Davis
Por su parte, Anthony Davis no se quedó atrás con una actuación completísima, firmando su noveno doble-doble consecutivo: 22 puntos (7/11 t2, 1/1 t3 y 7/9 tl), 13 rebotes, cuatro asistencias, tres robos y seis tapones en 36 minutos. 'La Ceja' se empleó a fondo en la pintura, especialmente en el tercer cuarto, en el que anotó 11 puntos en un parcial.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP