Tras el estreno de la cinta Inquilinos, el productor José Alberto López se alista para un nuevo proyecto fílmico denominado Veinteañera, divorciada y fantástica, así como un par de series para televisión.
En declaraciones a la prensa, José Alberto López recordó que la primera apuesta que hicieron en cine fue Treintona, soltera y fantástica, la cual tuvo un gran éxito en taquilla y ahora recientemente Inquilinos, con la que exploraron el género del terror.
Sin embargo, ahora se alistan como casa productora a una nueva aventura con el filme Veinteañera, divorciada y fantástica, la cual está a unas semanas de comenzar el rodaje.
“Esta nueva cinta es como un spin off de Treintona, soltera y fantástica y tendrá muchas sorpresas”, dijo el productor, quien adelantó que la actriz Paulina Goto podría ser la protagonista de esta historia en la que una vez más exploran el universo femenino. Será el experimentado realizador Noé Santillán, quien dirija el filme, que podría tener su estreno a finales de 2019.
Asimismo, adelantó que para el próximo año también filmarán con el director Carlos Marín, su ópera prima que será enfocada en una historia de terror, de la que no adelantó detalles.
En cuanto a sus proyectos de televisión, compartió que el próximo año filmarán una serie de comedia con Televisa de 22 capítulos de una hora basada en personajes femeninos, “la historia aún no tiene nombre definitivo, pero será dirigida por Raúl Martínez”.
Destacó que esta serie abordará la vida de dos hermanas que ponen un negocio muy particular, en un pueblo y de ahí girarán las circunstancias de esta trama.
Compartió que alterno a esto, también tiene pensando una serie de terror, “será un unitario donde las historias giran en un mismo universo; sin embargo, para este proyecto todavía no tenemos ventana de exhibición”. CIUDAD DE MÉXICO (NTX)