Amor, muerte, desesperación y lucha por la vida es lo que proyectará la nueva miniserie Los Kennedy: después de Camelot, protagonizada por Katie Holmes, como Jackie, y Matthew Perry, como Ted Kennedy. “Jackie pasa por muchos altibajos durante los casi 30 años que abarca la miniserie, es como una tragedia griega de tantos elementos emocionales que contiene”, aseguró Holmes, quien hace seis años interpretó el papel en la serie The Kennedys.
El enfoque de la nueva historia de los Kennedy será mucho más íntimo, sobre la vida de Jackie y Ted Kennedy, quien cae en el abismo por la muerte de sus hermanos.
Para Perry encarnar a un político tan polifacético representó un gran reto que lo sacó de su área de confort. “Ha sido un estilo de actuación completamente nueva para mí, estoy acostumbrado a las comedias y obras de teatro donde la expresividad es más grande”, aseguró en entrevista.
De acuerdo con un comunicado, la miniserie constará de cuatro capítulos, los cuales darán detalles de lo que no se ha hablado públicamente sobre la tragedia que sufrió Ted en Chappaquiddick.
La miniserie Los Kennedy: después de Camelot se transmitirá por Lifetime el 5 y 6 de septiembre a las 22:00 horas. CIUDAD DE MÉXICO (NTX)