El cantante español Dani Martín ofreció a su público mexicano una velada musical mágica, que marcó su regreso a los escenarios capitalinos con su gira Grandes éxitos y pequeños desastres que da nombre a su último disco.
El cantante, quien se dio a conocer en el país por su participación en la banda El Canto del Loco, regresó en su faceta solista al Teatro Metropólitan.
Volver a disfrutar, Las ganas, La suerte de mi vida, Peter Pan y 18 fueron los temas con los que abrió la velada en la que se dio su espacio para agradecer. “Esto es para mi un sueño, gracias por venir a verme de corazón”, explicó el intérprete al recordar que hace 18 años inició esta aventura en la música.
“Gracias a todos los que han creído que puedo hacer posible esto”, dijo el español arrancando la buena respuesta de su público, que coreó los temas de principio a fin mientras él desde el sencillo escenario y acompañado por sus músicos invitaba a subir las manos y encender las luces de su celular como muestra de cariño y apoyo.
Aunque Martín, no conforme, invitó a su público a cantar a su lado el tema Que se mueran de envidia, el cual interpreta con Carla Morrison, quien no pudo estar en la velada.
Así, cargado de buen ánimo y acompañado de la energía de su público, transcurrió el concierto en el que no soo interpretó sus temas de solista, sino también de El Canto del Loco.
Con el buen humor y rompiendo el hielo, invitó a un joven del público para cantar con él la pieza Contigo, que les valió el aplauso de la audiencia y hasta los brindis de unos cuantos.
Puede ser, Los charcos, Mi teatro, Son sueños, Mira la vida, Insoportable, 16 añitos, Besos, Que bonita la vida, Mi lamentó también fueron parte de la velada en la que el español se lució y el público le agradeció con una entrega total.
“¡Que viva México! Este país que me encanta y que tiene muchas cosas que me fascinan”, dijo el cantautor, no sin antes preguntar: “¿Quieren más? ¿Cuánto más?”
En la etapa final del concierto se hicieron presentes Una foto en blanco y negro, Nada volverá a ser como antes, Cero, Tal como eres y Zapatillas, cerrando así la velada en el Teatro Metropólitan. CIUDAD DE MÉXICO (NTX)