Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Termina el 26 de septiembre con sismo y microsismo: día de intensa actividad

Volver

Entretenimiento / Celebrities

(SDP Noticias).- Hace unas horas la actriz mexicana Marina de Tavira  se enteró que fue nominada al Oscar como mejor actriz, gracias a su participación en Roma.

Marina tendrá que esperar hasta el 24 de febrero en una ceremonia que se transmitirá desde Los Ángeles, California, mientras tanto su hermano Juan Pablo de Tavira , utilizó las redes sociales para mandar un emotivo mensaje para su hermana.

Esta nominación solo es una representación de todos estos años, más de 25 años trabajando constante e incansablemente por lo que la mueve y apasiona. Yendo a contra corriente y sin los reflectores, forjándose desde abajo en obras estudiantiles y universitarias. Siempre con el 100% de su energía y dedicación. Nunca ha habido proyecto “pequeño” para ella. “Te amo hermana. Y me consta que te mereces más que nadie que hoy reconozcan de esta forma tu trabajo. Lo mereces más que nadie que conozco”.

En el, se pede leer que la actriz de 44 años de edad es su gran orgullo, siempre ha sido una mujer muy comprometida con su carrera y a dedicado toda su vida al teatro y cine.

“No hay manera de describir el orgullo y lo conmovido que estoy por la nominación de mi hermana Marina de Tavira al Oscar. Si un ejemplo de compromiso y de dedicación tengo en la vida es de ella. Marina nunca a perdido una sola función de teatro, un solo ensayo. A pesar de pasar por momentos dolorosos y muy difíciles siempre estaba allí. Su compromiso con cada una de las obras y proyectos que tiene es absoluto”.

Pablo dio a conocer que su hermana nunca se detuvo a pesar de que a sus 18 años se encontró con obstáculos y por rechazo de parte de miembros de su familia que hoy le aplauden bajo reflectores del mainstream. ¡Estudió y trabajó al mismo tiempo durante más de 10 años!”, agregó.

“Muchas veces la vi estar ensayando una obra al mismo tiempo que daba función de otra en las tardes mientras se aprendía el guión de una película. Yo no podía hacer otra cosa más que quedarme boquiabierto admirándola. No conozco a ninguna otra persona personalmente que tenga una pasión tan clara Marina siempre quiso ser actriz, su primera obra fue ser un perro sin diálogos. Aún, desde ese momento su compromiso con su papel era absoluto."

https://www.facebook.com/juanpablo.detavira/posts/1469223889877629

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Usain Bolt anuncia su retiro.