Entretenimiento / Celebrities

The Crown revela a Isabel II enfrentando a un país en evolución

La reina Isabel II, interpretada por Olivia Colman se enfrenta a una Gran Bretaña en plena transformación, en el avance de la tercera temporada de la serie The Crown, que se estrenará el próximo 17 de noviembre por una plataforma de streaming. Mientras su familia busca conciliar las exigencias de la monarquía y sus deseos personales, Isabel II afronta una crisis: “este país todavía era grande cuando subí al trono. Durante mi reinado, se ha desmoronado”.

“El país está en bancarrota, la seguridad nacional está en ruinas, los deseos de la gente han cambiado”, dice el Primer Ministro, Harold Wilson, quien es interpretado por Jason Watkins.

La tercera temporada, que se estrenará casi dos años después del lanzamiento de la segunda entrega, mostrará los sucesos transcurridos entre los años 1964-1977.

Escrita por Peter Morgan, la tercera parte de la serie contará en su reparto con Tobias Menzies como el Príncipe Felipe, Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, Ben Daniels como Tony Armstrong-Jones y Josh O’Connor como el Príncipe Carlos.

El reparto de la serie lo completan los actores Erin Doherty, como la Princesa Ana; Marion Bailey, como la Reina Madre; y Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson.

En octubre de 2017, el director explicó que la intención de este proyecto es repasar la vida de la reina y su legado durante seis décadas e indicó que cada dos temporadas, el elenco se renovará a fin de mostrar el paso de los años de los personajes que se interpretan. CIUDAD DE MÉXICO (NTX)