Recientemente Lupillo Rivera confirmó que mantuvo un romance de cinco meses con Belinda, y la cantante parece tener la intención de dejar atrás ese capítulo en su vida, pues en un evento de Huawei presumió su nuevo corte de cabello. Al estilo radical de Britney Spears en la crisis de los 2000, así sorprendió la cantante a los Belifans.
De acuerdo con Grupo Fórmula, Belinda se rapó parte de su cabellera como parte de su outfit para el evento de Huawei México, donde posteriormente cantó. Sus fans no pudieron confirmar si se trataba de un efecto visual o si realmente decidió hacerse un drástico cambio de imagen.
El concierto que se celebró el jueves pasado dejó mucha intriga entre los Belifans por el nuevo look de la cantante, pero al día siguiente fue ella misma quien, a través de historias en Instagram, reveló que su abundante cabellera permanecía intacta.
Se rumora que Belinda se encuentra molesta porque su ex (Lupillo Rivera), dio a conocer su relación, debido a que a ella le gusta mantener su vida privada fuera de los reflectores. Por esta razón, la cantante evitó a la prensa cuando salió del evento, ya que no quiere que le hagan preguntas referentes sobre su situación sentimental. VANGUARDIA