Entretenimiento / Celebrities

Superman, un fetiche para Henry Cavill

Entrevistado por Men's Health , Cavill reconoció que la película, dirigida en un principio por Zack Snyder y terminada por Joss Whedon, "no funcionó". Una pena, a sabiendas que Hombre de Acero fue un "gran punto de partida". "Si tuviera que volver atrás, no creo que cambiara nada", explicó el intérprete.

Al ser cuestionado sobre Batman v Superman , la segunda película en la que encarnó al superhéroe, el actor también lo tuvo claro: "Fue una película de Batman. Y creo que esa abundancia de oscuridad es fantástica para una película del Hombre Murciélago".

Es lógico que, después de todas las complicaciones que tuvo Liga de la Justicia , Cavill afirme que la película no funcionara. Teniendo en cuenta la contratación a contrarreloj de Whedon para acabar el trabajo que empezó Snyder, con reshoots en los que el actor apareció con bigote y que fueron borrados digitalmente, sus palabras parecen hasta generosas.

Cavill, con la capa en el armario

Mientras que Warner se niega a lanzar el famoso SnyderCut , una presunta versión de Liga de la Justicia que llegó a mostrarse al estudio antes de que el director abandonara el proyecto, Cavill parece seguir comprometido con ser Superman. Aunque no hay confirmación oficial, el propio actor reconoció en la citada entrevista: "Superman aún tiene que impartir justicia".

"La capa está en el armario, sigue siendo mía, y no he dejado el papel. Aún tengo mucho que ofrecer como Superman, muchas tramas que abordar, una honestidad muy profunda del personaje que aún quiero hacer. Quiero reflejar al personaje del cómic, es algo importante para mí", sentenció, concluyó. MADRID, España (Europa Press)