Entretenimiento / Celebrities

Criaturas lúgubres en un mundo medieval envuelven a The Witcher

En una plataforma de "streaming" fue lanzada la serie The Witcher , protagonizada por el actor Henry Cavill, quien después de haber dado vida a Superman, ahora será un brujo caza monstruos en un mundo medieval lleno de oscuridad y criaturas lúgubres.

La historia de la nueva producción que contará con ocho episodios en su primera entrega está basada en la saga literaria del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Es la ficción del momento disponible en Netflix, la cual comienza con su protagonista luchando con una bestia, hecho que pronostica una trama llena de peleas y espadas para aquellos fanáticos de la Edad Media y ciencia ficción.

Todo ocurre en “El Continente”, donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos conviven, pero también deben pelear para sobrevivir, es por eso que existe una delgada línea entre el bien y el mal.

Para la plataforma digital representa una nueva apuesta por el género épico, combinado con el terror que da como resultado un mundo desolado gracias a su música y colores utilizados para relatar las hazañas del brujo Geralt de Rivia. CIUDAD DE MÉXICO (NTX)