Entretenimiento / Celebrities

Algunos fanáticos exigieron a la plataforma que retire los pitidos, pues recordaron que a pesar de ser una serie animada, su contenido está dirigido para el público adulto.

Ciudad de 23 de diciembre (SinEmbargo).- Luego de meses de espera, la cuarta temporada de Rick y Morty  se estrenó este domingo en México, sin embargo, no tuvo el recibimiento esperado por parte del público debido a que Netflix  censuró las groserías.

A través de redes sociales, los usuarios reportaron que la famosa plataforma de entretenimiento vía streaming censuró con pitidos todas las palabras altisonantes.

Los fans de la serie expresaron su molestia con Netflix pues consideran que con la censura, la serie pierde gran parte de su esencia.

Algunos fanáticos incluso exigieron a la plataforma que retire los pitidos, pues recordaron que a pesar de ser una serie animada, su contenido está dirigido para el público adulto.

https://youtu.be/Rw6BrzB1drs

La serie fue estrenada en el 2013 y es una de las más aplaudidas por el público por su originalidad y humor. Después de dos años de ausencia, la caricatura regresó con nuevos episodios.

Rick y Morty  es una serie animada que cuenta las aventuras de Rick, un científico, y Morty, su nieto, juntos emprenden viajes espaciales y viven aventuras intergalácticas, dejando de lado su vida normal.

Por Redacción / Sin Embargo