Entretenimiento / Celebrities

En la edición de octubre de la revista  InStyle , en su versión estadounidense, la icónica actriz dijo que no se siente diferente, y admitió que le aterra la idea de llenarse de canas.

Por Flavia de León

Ciudad de México, 5 de septiembre (Vanguardia).– Jennifer Aniston  cumplió 50 años  en febrero y celebró con una súper fiesta a la que acudieron todos sus amigos más cercanos, así como su ex esposo Brad Pitt.

El cumpleaños significó gran cosa para sus fanáticos, pues prestaron mucha atención a si la actriz ya cuenta con signos de la edad o no. Pero la verdad es que luce increíble y ha presumido cuerpazo en bikini.

https://www.instagram.com/p/B1_Q6fkA-Zb/?utm_source=ig_web_copy_link

En la edición de octubre de la revista InStyle , en su versión estadounidense, la icónica actriz dijo que no se siente diferente, y admitió que le aterra la idea de llenarse de canas.

“Me siento físicamente increíble. Así que, es raro que de repente te encasillen en frases como: ‘Para tu edad luces increíble’. Necesitamos establecer algunas etiquetas en torno a ese diálogo”, dijo.

Pero no hay manera en que quiera llevar el pelo gris. “No voy a mentir… no quiero llevar canas”, confesó.

Además, habló sobre la manera en que siempre se les ha pedido a las mujeres que permanezcan en su carril.

“A las mujeres no se les ha permitido tener poder”, dijo la estrella de Murder Mystery . “El poder es algo que se siente sexy, así lo veo yo en estos días, así como la inteligencia y lo capaces y creativas que son”.

Por Redacción / Sin Embargo