El juicio por difamación del actor estadounidense Johnny Depp contra el diario sensacionalista británico The Sun, que debía comenzar en Londres la próxima semana, fue aplazado debido a la pandemia de coronavirus, anunció la justicia ayer viernes.
El actor de Piratas del Caribe acusa al periódico, y a su propietario News Group Newspapers, de publicar en abril de 2018 un artículo que presentaba como un hecho comprobado que golpeó a su ex esposa, la actriz estadounidense Amber Heard.
El proceso debía comenzar el lunes y durar unos diez días, pero el juez anunció haber llegado a la conclusión de que debía aplazarse debido a la pandemia.
Dos de los abogados de Depp ya han tenido que confinarse por el COVID-19. “Nadie puede predecir si otras personas involucradas en este caso, y no me excluyo, serán infectadas o tendrán que aislarse porque han estado en contacto con alguien que tiene o puede tener el virus”, dijo el magistrado.
También contribuyeron las restricciones a los viaje entre el Reino Unido y Francia, donde Johnny Depp se encuentra actualmente, y Estados Unidos, donde vive Amber Heard. LONDRES, Inglaterra (AFP)