Eiza González podrá no vivir en México de tiempo completo pero sí sabe cómo apoyar a los suyos. Ella compartió un mensaje a través de sus redes sociales para alentar a los pequeños comercios a que le escriban, para entonces ella retuiter sus post y más gente los conozca, les haga pedidos o les compre.
Y es que en esta época, en la que muchos están haciendo cuarentena debido a la pandemia por coronavirus, los negocios (de todo tipo) se han visto afectados con los cierres temporales o la baja de clientela.
Muchos restaurantes lo que han implementado es el servicio a domicilio para que la gente no tenga que salir de sus casas, pues es precisamente el quedarse en casa la primera recomendación para evitar el contagio por COVID-19.
En ese sentido, la estrella de Satánico Pandemonium escribió: "Por ahora quienes tengan comercios propios y necesiten ayuda para ser vistos, me pueden mandar un tuit y lo estaré compartiendo a través de mis redes sociales. Es importante que entre nosotros nos apoyemos en todas las formas posibles”.
También exhortó a sus seguidores a comprar en lugares locales, pero de preferencia en línea para no exponerse.
Así mismo, dijo que hoy más que nunca la comunidad se debe apoyar, y "planificar formas de cómo donar a la gente que no tiene nada".
"Muchísima gente perderá empleos por esta epidemia, sin embargo, la prioridad ahora es la salud”.
La actriz ya le ha hecho publicidad a negocios como una cafetería en CDMX, un restaurante de memelas poblanas en Guadalajara, hasta un restaurante de menú variado en Nueva York y una clínica veterinaria con atención las 24 horas.
"Por favor, síganme mandando datos de sus negocios locales con dirección o información para que la gente de cada lugar sepa cómo apoyarlos localmente", escribió en Twitter. VANGUARDIA
Irán Castill