Entretenimiento / Celebrities

Irán Castillo, feliz de lograr empatía con el público

La actriz mexicana Irán Castillo se mostró feliz de poder interpretar un personaje con el que la gente puede sentirse identificada, pues en la serie Los pecados de Bárbara , da vida a una persona que deja sus miedos y limitaciones para comenzar a ser quien realmente quiere.

"Le tengo muchísimo cariño a Coqui. Me parece un personaje muy bonito porque es una mujer que ha vivido muy limitada toda su vida, entre lo que sí y no debe hacer. Conforme va pasando la historia, ella va transformándose y en lugar del deber ser, empieza a ser ella misma y se permite sentir un poquito más, digamos, empieza a hacer lo que realmente quiere", compartió la actriz, en entrevista telefónica con Notimex.

La actriz, quien también protagoniza las obras teatro Fiebre de sábado por la noche y Habitación 306 , explicó que Coqui, es un personaje con el que la gente ha generado empatía pues reconoce que todos los seres humanos han pasado por etapas en las que no se realiza lo que se quiere, ni lo que genera paz: "Obviamente, el personaje lo lleva a un nivel mucho mayor y es más marcado y radical".

Asimismo, Castillo dijo estar encantada de incursionar en el género de la comedia pues, considera que es una parte que está dentro de ella y que, sin embargo, no había tenido la oportunidad de explorar en gran medida como ahora en Los pecados de Bárbara ; entre risas, también compartió que una de sus dificultades fue el tener que lidiar con el vestuario, pues ciertas texturas y materiales la hacen sentir incómoda. CIUDAD DE MÉXICO (NTX)