Después del éxito de su primera temporada, la serie Locke & Key -adaptada de la saga de cómics, por parte de Joe Hill (hijo de Stephen King) y el chileno Gabriel Rodríguez- anunció la renovación por una segunda temporada.
En un comunicado, los productores ejecutivos Carlton Cuse y Meredith Averill, agradecieron poder seguir con la trama. “Estamos encantados de continuar el viaje de Locke & Key, junto a todos nuestros colaboradores increíbles. Estamos agradecidos con Netflix por todo su apoyo, especialmente en este momento difícil, y estamos ansiosos por brindarles el emocionante próximo capítulo de nuestra historia”, indicaron.
La historia retrata a tres hermanos que se mudan, tras el asesinato de su padre, pero descubren que su nuevo hogar está lleno de llaves mágicas. El elenco está conformado por Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Laysla De Oliveira, Aaron Ashmore, Petrice Jones y Griffin Gluck.
Para esta segunda temporada, que aún no anuncia fecha de estreno, crecerán los desafíos de los hermanos Locke, que aceptan su rol de ser los nuevos guardianes de las llaves.
Brian Wright, vicepresidente de Series Originales en la compañía productora, agregó que el proyecto ha cautivado audiencias alrededor del mundo en cada giro de la historia.
“Estamos muy orgullosos de haber sido parte de esta serie y estamos ansiosos por ver todo lo que Carlton Cuse, Meredith Averill y todo el equipo creativo tienen reservado para la segunda temporada”, señaló. CIUDAD DE MÉXICO (NTX)