Después de 35 años del estreno de la cinta Volver al futuro, sus protagonistas Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reunieron en un evento de caridad, cuyos recursos serán destinados a la investigación sobre la enfermedad de Párkinson.
De acuerdo a Deadline, los dos actores se encontraron en el torneo anual de póker de la Fundación Michael J. Fox, que busca una cura para el párkinson, enfermedad que padece el mismo Fox desde hace años.
Ambos publicaron una foto de este reencuentro en sus redes sociales, lo que provocó nostalgia en los cinéfilos. Los actores son recordados por la saga de Volver al futuro, en la que Lloyd interpretó al Dr. Emmet Brown, y Fox a Marty McFly.
La saga de ciencia ficción consta de tres películas estrenadas entre 1985 y 1990, la primera fue la más taquillera con una recaudación de 381 millones de dólares. Recibió tres nominaciones a los premios Oscar, cinco a los BAFTA y cuatro a los Globos de Oro.
La historia relata las aventura de Marty McFly, un joven que es transportado al pasado en una máquina del tiempo, creada por el científico Emmet Brown. Por error McFly es trasladado a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro deberá hacer lo posible porque se conozcan, de lo contrario su existencia no sería posible. CIUDAD DE MÉXICO (NTX)